stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Recorrida por la nueva sede de la Escuela Agraria

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys junto a funcionarios municipales visitó la obra de construcción de la nueva sede de la Escuela Agraria, en donde explicó que “es una obra muy importante de 5 millones y medio de pesos proveniente del fondo educativo. Va un 30% de avance de obra y estimamos que continuará a buen ritmo para poder contar prontamente con este edificio”.
En tanto, el subdirector de Urbanismo y Vivienda Julio Toscano consignó que “se están colocando carpintería, los pisos de porcelanato, se está impermeabilizando la parte de losa de la cubierta, el sistema de cloacas, revoques y las veredas exteriores”.
En cuanto al proyecto de obra implica “un gran espacio divisible en tres aulas con tabiques móviles y con capacidad para aislación acústica, dos oficinas, una de personal, un office adjunto y baño para damas, caballeros y personas con capacidades diferentes con una galería central y posibilidad de crecimiento a futuro tal como lo solicitó la comunidad educativa junto al municipio”. Foto: Héctor García

6 meses ago by in Cultura , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.