stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Reunión para inscriptos en clases de natación

La Dirección de Deportes recuerde que este viernes a las 19 se realizará una reunión informativa referida al inicio de las actividades de verano en las piletas municipales.

Por este motivo, se convoca a niños, jóvenes y adultos inscriptos en las clases de natación a asistir a dicho encuentro que tendrá lugar en la Pileta del Balneario Municipal, ubicada en Avenida Bidegain.

Asimismo, se informa que los cupos para las clases ya se han completado y por el momento sólo se extienden carnets para el uso de pileta libre. La misma funcionará de lunes a viernes de 16 a 20, mientras que sábados, domingos y feriados será de 14 a 20.

Cabe recordar que este año la Escuela Municipal de Natación ofrecerá a partir del martes 26 de diciembre seis semanas intensivas en las dos piletas de la comuna. Las actividades se extenderán hasta el 2 de febrero con clases de lunes a viernes, tanto de mañana como de tarde.

4 semanas ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.