stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Prevención sobre “llamados fraude” a vecinos de Azul

Dirección departamental de investigaciones – DDI – Azul informa a la comunidad que prevenga sobre la nueva modalidad de delito telefónico que se está llevando a cabo en nuestra ciudad y la región.

Sujetos desconocidos se encuentran llamando vía telefónica a los domicilios particulares de los ciudadanos, haciéndose pasar como parte de la producción del programa de Susana Giménez y solicitando dinero en concepto de gastos de gestión y otros para otorgar premios millonarios, como así también otra de las modalidades utilizadas es la de hacerse pasar por personas extranjeras que quieren ingresar al país, pero previo solicitan dinero para liberar bienes que envían hacia esta ciudad.

En caso de que alguien se encuentre expuesto a alguno de estos llamados, que se comunique de manera inmediata al número 02281-427642 sede de DDI, asimismo que no brinde ningún información relevante a quien lo ha llamado.

1 semana ago by in Informacion General , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.