stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Apertura de sobres para licitación de obras

Licitación para obra de pavimentación de calle Roca

Esta mañana en el despacho oficial, se realizó la apertura de sobres con las ofertas para la licitación de la obra de pavimentación de calle Roca, conexión con Ruta Nacional Nº 3.
En la ocasión, se encontraban presentes el intendente municipal Hernán Bertellys, el jefe de Compras Gustavo Fittipaldi, el secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano, la directora de Control de Gestión Guillermina Bellocq y referentes de las empresas que se presentaron.
Al respecto, hubo tres oferentes, FELOR SRL con un presupuesto de $8.110.369,66; Azul Balmosat SRL, $8.475.300 y ALCOZT SA, $8.381.434.
Las ofertas serán evaluadas por una comisión de pre-adjudicación que analizará cada una y dictaminará la adjudicación correspondiente.

La obra
La Municipalidad de Azul ha planificado mejorar el segundo acceso en importancia de la ciudad por la Avda. Juan B Justo. Para ello, se proyectó un ingreso vía colectora a través de la calle Roca hacia el centro de la ciudad (mano única) y una salida hacia la Ruta por Juan B. Justo (también mano única).
La obra licitada consiste en la pavimentación de seis cuadras por calle Roca desde De los Fortines hasta la colectora de la Ruta Nacional Nº3.
Los recursos necesarios para la realización de los trabajos corresponden al Fondo para Infraestructura Municipal de la Provincia.
Además, se prevé la construcción de un desagüe pluvial de 300 metros por Misia Barranco para conectarlo a uno existente en calle San Martín.
El plazo total para la ejecución de las obras será de 90 días.

Licitación para obra de gas en Villa Piazza Sur

Esta mañana en el despacho oficial, se realizó la apertura de sobres con las ofertas para la licitación de la obra de construcción de red de distribución de gas natural en el barrio Villa Piazza Sur.
En la ocasión, se encontraban presentes el intendente municipal Hernán Bertellys, el jefe de Compras Gustavo Fittipaldi, funcionarios municipales y referentes de las empresas que se presentaron.
Al respecto, hubo tres oferentes, Barbosa Julián con un presupuesto de $10.115.428,82; Iceta Hugo, $11.951.352,10 y Derbon SA, $10.973.216,57.
Las ofertas serán evaluadas por una comisión de pre-adjudicación que analizará cada una y dictaminará la adjudicación correspondiente.

La obra
La obra contempla la extensión de la red de gas natural en el barrio Villa Piazza Sur, en un total de 102 cuadras. El plazo de ejecución de los trabajos deberá ser de 12 meses corridos.
Los límites de la red dentro del barrio son Misia Barranco, Avenida Juan B. Justo, vías del ferrocarril y Miñana.

Foto: Lucas Tedesco

1 semana ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.