stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Actualizarán el cartel de pedido de Autovía en la Ruta 3

El acto se realizará el próximo Martes 5 de diciembre a las 14 hs, en la rotonda del Cristo de Av. Piazza y Ruta 3.
Durante la ceremonia se estará renovando y actualizando el cartel de pedido de Autovia en  la Ruta 3 donde figura la cantidad de accidentes ocurridos, como así también el número de personas fallecidas y heridas en los siniestros viales.
Según los últimos datos, entre el tramo que comprende a San Miguel del Monte y Chillar se registraron 241 accidentes, en los que 149 personas fallecieron y otras 404 resultaron con heridas.
Organizado por la Fundación CEDA conjuntamente con el grupo de Vecinos Autoconvocados y Estrellas amarillas de Azul, se realizará un recordatorio a Karina Martínez quien perdiera la vida en ruta 3 y Avenida Juan B. Justo este año 2017, y quien formó parte del pedido de construcción de autovía.
En  diálogo con noticiasdeazul.com Juan Manuel Crocco comentó que estarán presentes funcionarios de vialidad Nacional, agregando que “Luego de tantos años de pedidos y de promesas por cada político que visitó nuestra ciudad, la autovía en ruta 3 sigue siendo algo que no comienza, y que hasta el mismo presidente Macri afirmó que asumía y en 2019 la obra concluiría” resaltado “en marzo de este año pudimos ver los planos y por dónde pasará la construcción de esta autovía, es un buen momento para que la gente de Vialidad Nacional que estará presente en el acto, pueda explayarse y contarle a la comunidad cómo van avanzando los trámites para que, de una vez por todas, veamos las máquinas trabajando sobre la ruta”
Mientras tanto, hay arreglos provisorios y sin sentido en una de las rutas más importante del país, que atraviesa la provincia de Buenos Aires, y que solo radican en frezados, zonas sin pintar, lugares con desniveles profundos y falta de indicadores de obras.
Desde Vecinos Autocovoncados invitan a toda la ciudadanía de Azul a participar de este acto de actualización del cartel y renovar el pedido para la construcción de una autovía en la Ruta 3.
2 semanas ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.