stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Noticiero velocista

RITMOS: Domingo 12 de noviembre.

Los grupos de H&DE no se detienen ni para tomar aire. El domingo 12 de noviembre se presentaron en la Gimnasiada Soy Quijote, en el marco del Festival Cervantino en el Gimnasio de Sagrada Familia. En esta ocasión participaron los Grupos Kids y Pre Tenns acompañados por su profesora Adriana Estévez.
Los mismos grupos también desfilaron en la Fiesta de las Colectividades representando a Danzas Urbanas el domingo 19 en el veredón municipal.

RAYO VERDE: Viernes 17 de noviembre.

El viernes 17 en la base de campamento Loma Pampa el Grupo Recreativo Rayo Verde organizó y coordinó el campamento para la promoción de primario de San Cayetano. De la actividad participaron alumnos de sexto año A y B.
El Rayo Verde: Grupo recreativo encargado de festejos de cumpleaños infantiles, veladas, actividades de vida en la naturaleza, recreaciones, dinámicas grupales y campamentos educativos, otra propuesta de Velocidad. Gracias San Cayetano por confiar en nuestra tarea.

BASQUET PREMIACIÓN: Viernes 17 de noviembre.

El viernes 17 en el Salón Cultural, se realizó el acto de premiación a todos los participantes de la segunda edición de la Liga Municipal de Básquet en sus cuatro categorías.
En este año, se contó con la participación de los clubes azuleños Chacarita Juniors, Velocidad y Resistencia, del CEF Nº 35, del Club Rivadavia de Tandil y de la Escuela Municipal de Benito Juárez. Los jugadores de Velocidad fueron acompañados por los profesores Joaquin Draghi y Emiliano Echarri.

Los ganadores fueron los siguientes:
– Categoría Mini: 1º Chacarita Juniors; 2º Rivadavia de Tandil; 3º CEF Nº 35; 4º Velocidad y Resistencia.
– Sub 13: 1º Velocidad y Resistencia; 2º Rivadavia de Tandil; 3º Chacarita Juniors.
– Sub 15: 1º Rivadavia de Tandil; 2º Chacarita Juniors; 3º Velocidad y Resistencia.
– Sub 18: 1º Rivadavia de Tandil; 2º Chacarita Juniors; 3º Velocidad y Resistencia.

FUTBOL COMERCIAL: Sábado 18 de noviembre

Berger Fotografía campeón del relámpago copa Arnaldo “Tito” Solano.
El sábado 18 se realizó el cierre del torneo relámpago donde Berger se consagró campeón luego de vencer a Los Tres Quijotes en una emotiva final.
En el primer turno de la jornada y luego de una gran cantidad de penales ejecutados, los Fotógrafos dejaron en el camino a los muchachos del Taller Pirola que no paraban de celebrar el reciente campeonato obtenido.
La segunda semifinal también se definió por penales entre Vimar y Los Tres Quijotes. Lo mejor del partido el gol del Vasco Echarri para los Quijoteros que se ganaron el pase a la final.
A continuación Movie Graf se quedó con el último super clásico de la temporada venciendo a Almena en un partido donde a su finalización, Andrés Marques, delantero de la Torre de Seguridad recibió el merecido premio de goleador.
Previo a la final Luz Azul superó a Valle Viejo con la curiosidad de ver a su gran arquero, Iturralde Cristian, jugando de centro delantero.
Para el cierre de la tarde llegó la final entre Berger Fotografía y Los Tres Quijotes. Momento de emociones y valores ya que el equipo Quijotero permitió jugar en el elenco de los fotógrafos a los dos hijos de “Tito” Solano que homenajearon a su padre levantando la copa junto a su mamá.

SALSA: Domingo 19 de noviembre.

El grupo de danzas caribeñas “Kimbara” a cargo del profesor Pablo Zanetti participó el domingo 19 en el desfile de la Fiesta de las Colectividades representando a Cuba con el colorido que los caracteriza siempre.

FIIESTA DE LOS GALARDONADOS: Viernes 24 de noviembre.

El viernes a la noche, en la esquina de Mitre y Maipú se desarrolló la 7ma edición de la Fiesta de los Galardonados. La institución junto a todas las familias de las distintas actividades, se reunieron en el gimnasio Prof. Dardo Restivo para premiar a sus alumnos distinguidos y celebrar entre todos un nuevo año en el Club.

VOLEY: 25 de Noviembre

Las Panteras de Velocidad participaron del 12º Torneo regional de Voley denominado “Brujas” en la ciudad de de Villa Gesell. El equipo velocista, conducido por Carlos Giacoboni, se desempeñó en la categoría libre y obtuvo el cuarto lugar luego de terminar invictas en su zona y caer en la semifinal ante Unión y Progreso de Tandil.
Resultados:
Velocidad 2 – Guapas de Villa Gesell 1.
Velocidad 2 – 9 de Julio 0.
Velocidad 2 – Cañuelas 0.
Semifinal: Velocidad 0 – Unión y Progreso de Tandil 2.
Tercer y Cuarto Puesto: Velocidad 1 – Cañuelas 2.

2 semanas ago by in Deportes. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.