stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Conferencia de prensa por “Nativa Tour edición 2017”

El 3 de diciembre se llevará a cabo en nuestra ciudad la edición 2017 del Nativa Tour de 5 kilómetros, con largada y llegada en el playón del Balneario Municipal.
En tal sentido, la directora de Deportes Noelia Gallours destacó la importancia de esta competencia, al tiempo que informó que la inscripción consistirá en un útil escolar y lo recolectado será entregado a escuelas públicas de Azul.
Asimismo anunció que este año se suma el Mini Nativa Tour, la cual consiste en una versión de 1 kilómetro donde pueden participar niños de 9 a 12 años.
La largada será en el playón del Balneario Municipal por Av. Pellegrini y el recorrido será hasta el ingreso del Parque continuando por la avenida principal del paseo, retomando por la loma y volviendo por Pellegrini hacia el lugar de partida.
Por su parte Jorge Bollino, gerente de la sucursal Azul expresó que “esta carrera se replica en todo el país y es un evento solidario donde el Banco Nación tiene una participación con el objetivo de aportar para lo que se necesite en cada ciudad”.
En tanto, Eduardo Gandolfo, responsable de medios de pago de la mencionada entidad bancaria, señaló que “las expectativas son muchas y esperamos que la gente nos acompañe”; y adelantó que a los competidores menores se les dará un obsequio al finalizar el evento.
La inscripción puede realizarse a través de la página web del Banco (www.bna.com.ar) o en la Dirección Municipal de Deportes Av. 25 de Mayo 621 de lunes a viernes de 8 a 14.
Cabe remarcar que la actividad comenzará con la entrega de remeras entre las 8 y las 9 de la mañana y habrá una entrada en calor que estará a cargo de Gabriela Bazzano.
A las 9:30 será el Mini Nativa Tour de 1 kilómetro y la largada de los 5 kilómetros será a las 10 de la mañana.
Finalmente, la entrega de premios está programada para las 11 de la mañana.

Foto: Lucas Tedesco

3 semanas ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.