stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Colegio Nacional campeón femenino del InterPromo 2017

El pasado domingo en las canchas auxiliares del Estadio Emilio S. Puente de Alumni Azuleño, se llevó a cabo el Torneo InterPromo de fútbol femenino y allí se coronó campeón el equipo de la Escuela Media Nº 5 (ex Colegio Nacional) luego de ganar todos sus partidos.

El conjunto triunfador derrotó en la final al Colegio San Francisco por 10 a 2, tras haber vencido a Sagrado Corazón por 5 a 1 en semifinales y a Mariano Moreno por 5 a 2 en su primer partido de la jornada.

La competencia se desarrolló en las canchas de césped sintético bajo la modalidad de fútbol 5 y contó con la participación de siete equipos conformados con estudiantes del último año del nivel secundario.

Los resultados del último domingo fueron los siguientes:

– Sagrado Corazón a Inmaculada Concepción: 4 (2) – 4 (1).

– Nacional a Mariano Moreno: 5 – 2.

– SAFA a Normal: 4 a 3.

– San Francisco a Inmaculada Concepción: 7 – 5.

Semifinales:

– Nacional a Sagrado Corazón: 5 – 1.

– San Francisco a Sagrada Familia: 3 (2) – 3 (1).

Final:

– Nacional a San Francisco; 10 – 2.

En tanto, mañana miércoles tendrán lugar en el estadio principal de Alumni las semifinales y final del torneo masculino, según este cronograma:

– 18:00 Mariano Moreno vs. Nacional.

– 19:00 Inmaculada Concepción vs. Normal.

– 20:30 Final.

Cabe recordar que se trata de la segunda edición de esta iniciativa que es organizada por la comisión directiva del Club Alumni Azuleño y la Coordinación de Juventud de la Municipalidad de Azul.

De acuerdo a lo establecido, el 100% de lo recaudado con las entradas será destinado a la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal y se premiará con una cena a cada equipo campeón, mientras que habrá también reconocimiento para la mejor hinchada.

Foto: Lucas Tedesco/Prensa municipal

4 días ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.