stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Unidad ciudadana realizó una jornada solidaria en la escuela 21

El sábado por la mañana un grupo de militantes de Unidad Ciudadana y miembros de la comunidad educativa de la Escuela 21 llevaron a cabo una nueva Jornada Solidaria. Desde temprano se congregó en el Barrio San Francisco de Asís para limpiar los terrenos aledaños al establecimiento, cortar el pasto y recolectar basura, además de pintarse las rejas de la escuela.
La semana anterior se había desarrollado una actividad similar en la plaza del Barrio El Sol, donde se pintaron juegos y bancos, se pusieron nuevas plantas y se juntaron residuos que habían sido arrojados en ese lugar.
Estas actividades se realizaron de cara al 17 de noviembre, cuando se celebra el Día del Militante. El trabajo territorial es distintivo de Unidad Ciudadana, que luego de una intensa campaña se consolidó como la segunda fuerza política de Azul, llevando tres de sus candidatos al Concejo Deliberante. De este modo, Nelson Sombra, María Inés Laurini y Nicolás Cartolano asumirán en diciembre como oposición a la mayoría de Cambiemos, llevando de ese modo la voz de los azuleños al recinto legislativo.

5 días ago by in Política. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.