stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Matías Sasale representará a Azul en el 1° Encuentro Federal de Payadores

La Municipalidad de Azul informa que el payador azuleño Matías Sasale fue seleccionado para participar del Primer Certamen Federal de Payadores “Santos Vega”. El mismo se realizará el próximo 11 de noviembre en la Agrupación Tradicionalista “La Montonera” (Ensenada) y en los salones Blanco y Dorado de la Municipalidad de La Plata.
Entre el cronograma de actividades programadas para ese día se destacan las charlas en el Salón Blanco de la Municipalidad de La Plata, a cargo del poeta y escritor tradicionalista Carlos Risso sobre décima escrita y del payador José Curbelo sobre décima improvisada; el encuentro de payadores a cargo de los participantes por fuera de la competencia, que cerrará con una payada entre las reconocidas Marta Suint y Susana Repetto; la payada entre Lázaro Moreno y Horacio Otero; la competencia en categoría libre, en la que participará Sasale y la payada entre José Curbelo y el ganador de la categoría Libre.

1 semana ago by in Cultura. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.