stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Presentación del libro Valentín solo en Sulú

En el marco del XI Festival Cervantino, mañana jueves a las 20 en el taller de Prat 675 se realizará la presentación del libro Valentín solo en Sulú, a cargo de los autores Ana Méndez y Paco Gómez, con exposición de las ilustraciones originales de Alejandro O’kif.
La actividad es organizada por el Colegio San Cayetano y la EP Nº 2. El evento es abierto al público y se desarrollará en el espacio de Arte Oliva Drys.
La publicación narra la historia de Valentín, un pequeño valiente que sale a enfrentar sus miedos en cada nueva aventura, en cada nuevo viaje. Valentín sale a explorar, a espiar, a descubrir el mundo, a naufragar en mares oscuros. Se anima a hacerse preguntas y a conectarse con los sentimientos más profundos.

Acerca de los autores
Ana Méndez nos aconseja tirarnos de punta al mar, zambullirnos, lanzarnos. Promotora de lectura, se profesionalizó en Ciencias del Lenguaje y la Comunicación, Bibliotecología y Psicología Social. Fue coordinadora de la Biblioteca pública de Gral. Villegas, ciudad de la cual es oriunda. Fanática del cine y de los ritmos gitanos.
Paco Gómez fue librero de la librería Eterna Cadencia de Buenos Aires, estudia cocina y se dedica a la carpintería. Natural de Gral. Villegas, le apasiona escribir cuentos, escuchar rock y leer. Eterno explorador que disfruta de sumergirse en las páginas de un buen libro.
Alejandro O’kif, rosarino responsable de ilustrar toda la saga de Valentín. Hizo ilustraciones para Humor, SexHumor y Billiken; además de las que actualmente hace en las revistas Jardín y Genios y en el Diario Clarín. Además, en libros para chicos publicados en editoriales de Argentina, México, Puerto Rico, España, Italia, Estados Unidos, Inglaterra, Australia. Distinciones y premios forman parte del cofre de O’kif quien se sumerge en la lectura por puro placer.

Tarde de merienda
Por otra parte, el viernes a las 18 habrá una tarde de merienda con Ana, Paco y O’Kif, en Librería La Tienda, Yrigoyen 749.
La actividad será abierta al público y de participación gratuita. En la ocasión, la comunidad podrá compartir un encuentro íntimo con los autores para consultar, disfrutar y leer en buena compañía.

1 semana ago by in Cultura. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.