stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Información del club Velocidad y Resistencia

JIU – JITSU:
El pasado sábado 28 y domingo 29, los alumnos Agustín Burgos, Matías Burgos, acompañado por su papá Luciano Burgos, pertenecientes a la Jauria de Dogos, Cobra Team, Brasa Argentina, participaron del primer campamento infanto juvenil de Jiu Jitsu, llevado a cabo en la ciudad de La Plata en el Abama Extreme Training Center. El mismo fue dictado por el Mestres faixa preta German Leader, en donde participaron alumnos de distintas sedes de la Argentina. Los niños pasaron dos días a puro entrenamiento de Jiu Jitsu, aprendiendo nuevas técnicas, y a su vez Agustín y Matías Bugos fueron examinados y graduados con la faixa branca primeiro grau de Brazilian Jiu jitsu.
Con ello queda plasmado el buen camino de entrenamiento y el compromiso llevado a cabo todos los días por los alumnos, el instructor Mariano Lozano y el Mestres Germán Leadear. Esta actividad se realiza los días martes y jueves a las 20 horas en el club Velocidad y Resistencia.

RITMOS:
El domingo 29 de Octubre los grupos infantiles de Hip & Dance Evolution de la institución coordinados por la instructora Adriana Estévez, participaron de un mega encuentro de Gimnasia y Danza, en el Club Pueblo Nuevo de Olavarría organizado por el Gimnasio Gnomos a cargo de la profesora Claudia Sánchez.
Los grupos Velocistas que participaron fueron: Kids (5 a 9 años) y Pre Teens (9 a 12 años). Las niñas presentaron coreografías de Reggaeton, Pop Latino, Hip Hop y Brasilero.
Por este medio felicitamos a todas las jóvenes bailarinas por su excelente participación y a la actividad por continuar creciendo.

2 semanas ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.