stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Encontraron un joven de 22 años atado y apuñalado dentro de una vivienda

Esta tarde, encontraron el cuerpo de un joven de 22 años muerto en una vivienda ubicada en Rauch entre Estanislao del Campo y Fuerte Federación (Barrio Urioste).
Según vecinos de la zona, el joven fallecido identificado como Martin Plache estaba atado y apuñalado dentro de la vivienda.

Un llamado al 911 el domingo alertó sobre movimientos extraños en una casa de Azul. Así llegó la policía y encontró a Martín Plaché muerto y atado a la cama. Lo habían torturado y apuñalado en el abdomen.

Las huellas y rastros que encontró la Policía Científica en la escena del crimen permitieron que unas horas después dos vecinos de la víctima, de 32 y 37 años, fueran detenidos y acusados por el homicidio. Las grabación de una cámara de seguridad también ayudó a dar algunas respuestas a lo que ocurrió dentro de la vivienda de la calle Rauch en el barrio Urioste. La sospecha es que el joven de 22 años conocía a los dos agresores y les permitió entrar a su casa, donde habrían discutido por la venta de drogas en la zona.

En el operativo que terminó con la detención de los acusados secuestraron una faca de fabricación casera con manchas de sangre, una bicicleta con la que supuestamente se fugaron después de cometer el crimen, plantas de marihuana y dos cadenas que los presuntos agresores habrían usado para golpear a la víctima en las piernas.

“Lo ataron a la cama y lo torturaron hasta matarlo”, escribió un amigo de Plaché en su muro de Facebook y sostuvo que “los que le hicieron eso no tienen perdón”. Los dos detenidos se negaron a declarar. La policía sigue buscando a un tercer coautor del asesinato.

4 semanas ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.