stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Visita a la Escuela Técnica 2 para acompañar proyectos

El pasado miércoles, integrantes de las coordinaciones municipales de Derechos Humanos y Medio Ambiente visitaron la Escuela Técnica Vicente Pereda Nº2 con el fin de avanzar en el trabajo de interacción entre la Municipalidad y la institución escolar.

En este marco, los representantes de la comuna se interiorizaron sobre actividades que se vienen desarrollando en la misma, tales como bastones comunitarios y claves musicales, así como otras que pueden surgir en el corto plazo.

Asimismo, se recorrieron los espacios del ciclo superior relacionados a mecánica, electromecánica y electrónica con algunas de sus actividades, como generación de energía eólica, viveros inteligentes, mecanizado de productos reciclables/recuperables, entre otros puntos posibles, relacionando la escuela con el entorno social, ambiental y productivo.

En este sentido, se planificaron actividades en conjunto con el fin de desarrollar acciones tendientes a fortalecer la perspectiva de los Derechos Humanos y Ambientales en este espacio educativo vinculado con la gestión municipal.

1 mes ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.