stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El Concejo Deliberante declaró de Interés Comunitario las V Jornadas Infancia, Violencia y Sociedad

A partir de una nota elevada por el Director del programa Pido Gancho, los Concejales aprobaron por unanimidad declarar de interés comunitario la realización de las V Jornadas Infancia, Violencia y Sociedad “Acciones emancipadoras frente a las violencias”.
Dicha actividad es organizada a través del programa Pido Gancho; Prevención de las Violencias contra niños, niñas y adolescentes, perteneciente a la Facultad de Derecho de Azul (UNICEN).
Dentro de los considerandos de la Resolución emitida por el cuerpo, los ediles destacan “que en las mencionadas jornadas se desarrollarán conferencias de profesionales destacados en la temática, se presentarán buenas prácticas de experiencias de trabajo, habrá paneles de debate y talleres de reflexión y una muestra colectiva de trabajos artísticos sobre buenos tratos, realizados por alumnos de escuelas del partido de Azul”.

RESOLUCIÓN NÚMERO 3.972

EXPEDIENTE N° 12.997/2017 C.D. (Archivo N° 339/2017). DIRECTOR PROGRAMA PIDO GANCHO-FACULTAD DE DERECHO. Eleva nota solicitando la adhesión y el acompañamiento a las V Jornadas Infancia, Violencia y Sociedad “Acciones emancipadoras frente a las violencias”, que se llevará a cabo los días 9 y 10 de octubre en nuestra ciudad.

VISTA la realización de las V Jornadas Infancia, Violencia y Sociedad “Acciones emancipadoras frente a las violencias”, que organiza el Programa Pido Gancho- Prevención de las Violencias contra niños, niñas y adolescentes, perteneciente a la Facultad de Derecho de Azul (UNICEN).

Y CONSIDERANDO
Que en las mencionadas jornadas se desarrollarán conferencias de profesionales destacados en la temática, se presentarán buenas prácticas de experiencias de trabajo, habrá paneles de debate y talleres de reflexión y una muestra colectiva de trabajos artísticos sobre buenos tratos, realizados por alumnos de escuelas del partido de Azul.
Que las mismas se realizarán los días 9 y 10 de octubre en la ciudad de Azul de manera gratuita y van dirigidas a profesionales, técnicos, operadores, referentes sociales, docentes, funcionarios, alumnos universitarios y terciarios y vecinos vinculados y comprometidos con los derechos y el desarrollo infanto-juvenil.
Que consideramos importante y necesario apoyar este tipo de iniciativas, adhiriendo y acompañando estas jornadas, cuyo programa de actividades acompaña la presente.
POR ELLO, tratado sobre tablas y aprobado por unanimidad
EL CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE AZUL
RESUELVE

PRIMERO.- DECLARAR de Interés Comunitario las V Jornadas Infancia, Violencia y Sociedad “Acciones emancipadoras frente a las violencias”, organizadas por el Programa Pido Gancho- Prevención de las Violencias contra niños, niñas y adolescentes, perteneciente a la Facultad de Derecho de Azul (UNICEN), a llevarse a cabo los días 9 y 10 de octubre en nuestra ciudad.

SEGUNDO.- DAR amplia difusión de la presente a través de los medios de comunicación locales.

TERCERO.- ENVIAR copia de la presente a los organizadores del evento.

CUARTO.- COMUNICAR al Departamento Ejecutivo.
DADA en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante del partido de Azul, constituido en la localidad de Cacharí, a los diecinueve días del mes de septiembre de dos mil diecisiete.
21-09-2017-mso-

2 meses ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.