stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Presentación de luminarias en Cacharí

Con la presencia de autoridades municipales y de la Cooperativa Eléctrica de Azul se inauguraron ayer las luminarias en Cacharí instaladas en el marco de la Ordenanza 3000/10. El punto de encuentro fue en Belgrano y Saavedra donde se ejecutaron recientemente cuadras de pavimento.

En la oportunidad el intendente municipal Hernán Bertellys remarcó la importancia de este tipo de obras para los cacharienses y destacó el trabajo en equipo que se viene concretando con la cooperativa.

Nos llena de satisfacciones cuando recibimos el agradecimiento de los vecinos y se trata nada más que cumplir con lo que corresponde, tratar de gestionar todo lo posible y empezar y terminar las obras”, expresó.

Y explicó que “hemos pasado las 800 luminarias en todo el Partido y el impacto que tiene es impresionante, sobre todo brinda mayor seguridad a los vecinos”.

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de la CEAL Roberto Rusciolelli informó que se trata de 70 luminarias  entre columnas nuevas y colgantes. Además se reconfiguró el cantero central de la Av. España con luminarias Led.

Esto se suma a toda la revolución lumínica que se está haciendo en Azul donde se está cambiando toda la fisonomía de la ciudad a través de la reactivación de la Ordenanza 3000 por parte de la actual gestión municipal. Lo importante es que esto va a seguir y está prevista una segunda etapa porque tenemos pendiente la Av. Urrutia y la zona Sur de la localidad donde también se necesita iluminación”, afirmó.

En otro orden, resaltó que “este trabajo mancomunado con la Municipalidad es inédito en la historia de Azul y es producto de una misma vocación, objetivos compartidos y la misma impronta para generar calidad de vida para los vecinos de nuestra ciudad”.

Por último, el delegado Héctor Roldán dijo que “hacía mucho tiempo que no se veía tantas obras en nuestra localidad y vamos por más; seguiremos trabajando con la misma responsabilidad que lo venimos haciendo en conjunto con todo el equipo”.

Foto: Lucas Tedesco/Prensa municipal

3 semanas ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.