stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Ya llega Expodiseño Tandil, 5ta edición

El fin de semana largo de octubre, sábado 14, domingo 15 y lunes 16 las puertas de Estancia Fuente de Alegría en Tandil se abrirán para recibirlos en la 5ta edición de Expodiseño.
Expodiseño Tandil ha ido creciendo y se ha transformado en una de las muestras más esperadas por el público de Tandil y la zona, los diseñadores y empresas más importantes. Expodiseño nos presenta una verdadera diferenciación con su puesta en escena, destacando en cada rubro el diseño.

El LABERINTO ARQUITECTÓNICO volverá a ser parte del recorrido donde arquitectos, decoradores y diseñadores generarán diversos ambientes con el objetivo mostrar las últimas tendencias en decoración, generando un alto impacto visual, espacios reales e ideas que querrás tener en tu propia casa. Los espacios del parque mostraran PAISAJISMO, diseño para espacios dentro de tu jardin. Una ingeniosa forma de exponer que sorprenderá al mejor estilo de las grandes exposiciones del país.

Además contaremos con el PASEO DE COMPRAS donde encontraran indumentaria, accesorios y objetos de decoración. El domingo es el Día de la Madre y podrás encontrar su regalo, además tener la posibilidad de que las Mamás puedan participar de un cambio de look con profesionales destacados.

Los invitamos a visitar Expodiseño durante todo el fin de semana largo desde las 11,30 a 19 hs. SHOWS, DESFILES, DJ´s, BANDAS, MUESTRAS DE VEHICULOS Y SERVICIOS, FOOD TRUCKS donde podrán almorzar o merendar, JUEGOS INFANTILES para los más chicos harán que puedan disfrutar en familia y con amigos.

Al finalizar cada día realizaremos la SUBASTA SOLIDARIA, a cargo de la RedCemart. Siguiendo nuestras redes sociales podrás enterarte cuales de los productos expuestos subastaremos cada tarde. El resultado de la puja será a beneficio de Mesa solidaria, entidad que representa de la unión de las ONG´s de Tandil y Fundación de Hospital de niños. Además, con la entrada también estarás colaborando con ellos.

Este año a figura invitada será JULIETA PRANDI quien formará parte de desfiles de reconocidas marcas, bajo la dirección de la productora de moda Nina Zangari.

Expodiseño fue declarada de Interés General por el Municipio de Tandil y de Interés Turístico Provincial por Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Los esperamos… Sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de octubre de 11,30 de la mañana a 19 hs, en Estancia Fuente de Alegría, Paraje la Elena, Tandil.

VALOR DE LA ENTRADA: $60 – A beneficio de Mesa Solidaria y Fundación Hospital de niños.
(Menores de 12 años y adultos mayores de 80 años: GRATIS)

2 meses ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.