stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Azul sigue cosechando medallas en Mar del Plata

Entre la tarde de ayer y hoy, la delegación azuleña que participa en Mar del Plata de la final de los Juegos Bonaerenses obtuvo seis nuevas medallas.
En este sentido, ayer en la disciplina Boxeo Sub 16, Esteban Orué ganó el oro en la categoría hasta 52 kilogramos y Gonzalo Lucero obtuvo la medalla de plata en hasta 63 kilogramos.
En tanto, esta mañana el equipo chillarense de Atletismo se acreditó la presea de plata en posta 5 x 80 metros, categoría sub14 femenino escolar no federado. Se trata de Joselina Bartolomé, Magdalena Carli, Martina Delfante, Greta Bonomi y Delfina Peroggi.
En Tenis de Mesa sub 14 femenino no federado, Guadalupe Ranieri se llevó el oro al ganarle la final a la representante de General Pueyrredón por 3 a 2.
En Atletismo, Valentina Andrada obtuvo medalla de oro en lanzamiento de martillo sub 16 femenino libre con 38,16 metros y Milena Rodríguez, medalla de plata en salto en largo sub 18 femenino libre.

Finales esta tarde
A las 17, el equipo del Colegio Sagrada Familia de Fútbol 11 sub 16 masculino disputará la final. En semifinales, vencieron a Guaminí por penales 5 a 4.
Por otra parte, en este momento están jugando la final en Fútbol 7 Femenino Sub 18, el combinado del CEF Nº 35 y el equipo de Fútbol Especial del Centro de Formación Integral –Escuela Laboral- compite por la medalla de bronce.
En Tenis, la pareja Sub 16 de Juan Hourcade y Joaquín Rivas que venció 6/2, 6/1 a San Miguel disputa ahora la final con Florentino Ameghino. Los jugadores pertenecen al Club de Remo.
Además, en Hockey Sub 18 el equipo femenino del Club de Remo venció a San Fernando 2 a 1 y llegó a la final.

3 semanas ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.