stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Encuentro regional de oficinas de empleo

El pasado jueves, el municipio de Azul fue sede del encuentro regional de Oficinas de Empleo, donde se realizó la capacitación de los equipos municipales del Programa Jóvenes Más y Mejor Empleo, para implementar el Curso de Introducción al Trabajo (CIT) y Club de Empleo Joven.

La misma estuvo a cargo de personal del MTEySS de Nación y la GECAL Tandil, a la cual pertenecen  los municipios presentes.

Los equipos participantes pertenecían a los municipios de Azul, Tandil, Olavarría, Las Flores, Ayacucho, Tapalqué, Gral. Alvear, Benito Juárez u Gonzales Chávez.

Los cursos a implementar habilitan a los beneficiarios de los programas para realizar entrenamientos laborales, inserción laboral y empleo independiente.

Para mayor información al respecto, los interesados deberán dirigirse a la oficina ubicada en San Martín 624 Pb (SUMAC), de lunes a viernes de 8 a 14.

3 meses ago by in Breves. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.