stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Aprehendieron a un sujeto en el balneario con marihuana

A su vez, personal del Destacamento Balneario Azul el día Jueves 7 en intersección de calles Bidegain y Urioste, mas precisamente en el sector de baños del Balneario Municipal de Azul, procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino con marihuana en su poder, donde también se labraron las actuaciones por infracción a la ley 23.737 de tenencia y comercialización de estupefacientes, con intervención de la UFI n° 22 del Departamento Judicial Azul, recuperando rato mas tarde su libertad.

Por otra parte, el día viernes 8 de Septiembre del corriente, año personal del Destacamento Balneario de Policía procedió a la clausura de un comercio destinado al rubro lavadero automotor sito en intersección de calles Pellegrini y Urioste de la ciudad de Azul.

El comercio carecía de habilitación Municipal y policial, labrándose acta de infracción y clausura en el marco de la ley 13.081, con intervención del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Azul.

2 meses ago by in Informacion General. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.