stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El Intendente convocó a la comisión de emergencia agropecuaria

La Municipalidad de Azul informa que el intendente Hernán Bertellys ha convocado a los integrantes de la Comisión Local de Emergencia y/o Desastre Agropecuario a una reunión que se desarrollará este jueves en el despacho oficial.

El objetivo del encuentro será evaluar la situación climática del Partido y considerar la necesidad de solicitar a la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la provincia de Buenos Aires (CEDABA) la emergencia y/o desastre agropecuario.

Cabe recordar que la Comisión Local está integrada por el Ejecutivo, el Concejo Deliberante –a través de su presidente y concejales designados-, ARBA, Delegaciones Municipales, Banco Nación, Banco Provincia, Sociedad Rural, Vialidad Provincial, INTA, Facultad de Agronomía e Instituto de Hidrología de Llanuras.

Su misión es asesorar y colaborar en la individualización de las parcelas rurales afectadas por diferentes fenómenos climáticos como por ejemplo inundación o sequía, la evaluación de las declaraciones juradas presentadas por los productores y la elevación a la CEDABA de las correspondientes solicitudes.

foto: Archivo noticiasdeazul.com

2 meses ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.