stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

A través de Facebook, Defensa Civil Azul emitió un “Alerta Preventivo”

A través de su perfil en la red social Facebook. los encargado de Defensa Civil de nuestra ciudad, publicaron una alerta preventiva debido a lluvias y tormentas eléctricas fuertes que se desarrollarán en la Provincia de Buenos Aires, las que también incluirían ráfagas de viento que podrían alcanzar los 90 km/h.
COMUNICADO DE DEFENSA CIVIL AZUL EN FACEBOOK.
Defensa Civil informa que, de acuerdo a datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias y tormentas eléctricas fuertes en el centro de la provincia de Buenos Aires, hasta la tarde/noche de mañana domingo inclusive.
En este marco, será probable un aumento del viento constante con ráfagas que podrían alcanzar los 90 Km por hora, principalmente en la tarde del domingo.
Por este motivo, se solicita a los vecinos estar atentos y tomar las medidas de precaución tendientes a resguardar todos los elementos sueltos que se encuentren en el exterior de los domicilios y asegurar techos y ventanas.
Defensa Civil continuará informando a la comunidad según surjan nuevos datos o modificaciones a los actuales.
2 semanas ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.