stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Charla sobre deportes para ciegos y exhibición de Los Murciélagos

En el marco de la visita de la selección nacional de fútbol para ciegos “Los Murciélagos”, este sábado tendrá lugar en nuestra ciudad una charla abierta a cargo del presidente de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos Domingo Latela y un partido exhibición.
La actividad comenzará a las 14 en el Salón Cultural con un encuentro con la prensa y a continuación, desde las 14:30, se brindará la charla, destinada a profesores, entrenadores, estudiantes de Educación Física y público en general.
Posteriormente, a las 17 en el gimnasio del Colegio Sagrada Familia el equipo argentino jugará un partido exhibición de fútbol adaptado para personas con visión reducida o ceguera.
La visita de Los Murciélagos a Azul se enmarca dentro de la campaña solidaria “Todos por Bauti y Cefe, bellos milagros que ocurrirán” a beneficio de los mellizos Bautista y Ceferino Vera, quienes requieren de un costoso tratamiento en China para recuperar su visión.
En este sentido, por la noche tendrá lugar en el Club Bancario una cena show con diferentes atracciones con el fin de recaudar fondos para la intervención médica a los niños.

2 semanas ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.