stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Contundente triunfo de Marcos Turón de Cambiemos

Cerca de las 19 horas comenzó a marcarse la tendencia irreversible en donde se ve un marcado triunfo de Marcos Turón por el Frente Cambiemos, le sigue Nelson Sombra de Unidad Ciudadana, Claudio Molina de 1País, y luego los números siguientes por el momento se encuentran muy parejos entre si.

Con aproximadamente el 72 % del padrón electoral del partido de Azul que concurrió a votar y varios votos que llaman la atención porque los votantes han colocado imágenes o papeles escritos, o sobres que tienen el cuerpo y los dos candidatos locales – porque no han cortado boleta – todas estas situaciones retrasan el recuento de votos que comenzó a desarrollarse pasadas las 18.30 horas en nuestra ciudad.

En Azul comenzó el acto eleccionario con la ausencia de las boletas de Unidad Ciudadana en diferentes escuelas de la localidad, comentaron desde el espacio de Nelson Sombra quien manifestó que hará la denuncia correspondiente para evitar que en octubre ocurra algo similar, perjudicando al vecino y atentando contra la república.

A diferencia de la mayoría de la elecciones legislativas en donde suele ocurrir que plebiscitan la gestión municipal de manera negativa, esta vez se marca un contundente triunfo de la boleta oficial que encabeza Marcos Turón. En tanto, en las otras listas que tenían “internas”, Claudio Molina se estaría imponiendo frente a Ulises Urquiza y Nelson Sombra le está ganando la pulseada a Joaquín Propato.

Foto: Archivo noticiasdeazul.com

 

3 meses ago by in Breves. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.