stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

UCR: “Algo huele mal en Azul, el fraude ganó las PASO”

El miedo de algunos a enfrentarnos en elecciones democráticas sacó a relucir lo peor de la historia argentina. No alcanzó con el intento de proscribirnos y, para lograr dejarnos al costado de la elección, se valieron de todos los artilugios posibles en pos de lograr ese fin.
No hubo respeto por las decisiones del órgano superior provincial en materia judicial, y recurrieron a las prácticas de la vieja política y el tráfico de influencias políticas y judiciales para terminar con “la revolución de la alegría” en nuestra ciudad.
Y lo lograron, hoy podemos afirmar que la UNION CIVICA RADICAL de AZUL fue excluida por la decisión del juez subrogante que tiene la competencia en materia electoral dentro del ámbito de la provincia de Buenos Aires, aduciendo a motivos casi irrisorios pero que sientan el alarmante precedente del retorno del fraude en un proceso eleccionario y en nombre de la democracia.
Este magistrado de la ciudad de La Plata no ha hecho más que reafirmar lo que piensa la mayoría de los ciudadanos respecto al lamentable rol que desempeña la justicia, donde sabemos que existen hombres probos y honestos que trabajan a diario, para revertir esta calamitosa imagen que otros se encargan de dilapidar con sus nefastas decisiones faltas de predisposición, buena voluntad y socavando el interés general.
No vamos a claudicar en nuestra lucha, una batalla perdida no significa el final de nada y vamos a valernos de todas las herramientas jurídicas disponibles y en los ámbitos que corresponda, incluidas las internacionales, para lograr la nulidad de la elección en el nivel distrital de la ciudad de Azul.
Los radicales azuleños tenemos mucho para decir sobre este avasallamiento y violación de derechos civiles y políticos consagrados en la Constitución Nacional y también en tratados internacionales de derechos humanos, que en este caso no solo limitan nuestro derecho a participar sino el de toda la ciudadanía a elegir libremente a sus representantes.
Por esto último convocamos a conferencia de prensa a los medios de comunicación de nuestra ciudad para este sábado 12 agosto a las 11:00 hs en la casa radical de Burgos 711.-
VAMOS JUNTOS POR MÁS DEMOCRACIA.-
Secretaria de prensa – Unión Cívica Radical de Azul.-

6 días ago by in Política. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.