stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

STMA: Se lograron los consensos para tener una nueva ordenanza hospitalaria para todo el partido de Azul

En el día de hoy y como ya habíamos dicho, nos volvimos a juntar parte de nuestra comisión directiva encabezada por el Secretario General Luciano Varela y el Secretario de Organización Pedro Benedicto, sumado a compañeros enfermeros y profesionales de Azul y de chillar, con la comisión de salud del concejo deliberante encabezada por el Doctor Juan Sáenz.
La finalidad de la reunión era cerrar detalles del proyecto presentado por nuestro gremio para derogar la ordenanza 2500/06 que perjudicó durante tanto tiempo a enfermeros y profesionales de todo el partido de azul, fundamentalmente de Cachari y Chillar. Después de haber sido votado su pase a comisión por unanimidad en el concejo deliberante y después de varias reuniones de la misma, HEMOS LOGRADO LOS ACUERDOS para tener definitivamente una nueva ordenanza hospitalaria para ser presentada en la sesión del Concejo Deliberante a realizarse en la última quincena de agosto o en la primera de septiembre, la cual viene, por fin, a hacer un acto de justicia en el ámbito de salud con quienes venían siendo perjudicado durante tantos años.
Esta nueva ordenanza trae como modificaciones y beneficios, entre otros, los siguientes:
• Abarca a todo el sistema de salud del partido, incluyendo a Chillar y Cachari
• Pone en igualdad a los 3 hospitales
• Abarca a los CAPS de las tres localidades
• Incluye a los técnicos de la salud que no estaban incluidos en la ordenanza anterior.
• Pone en un plano de igualdad a todos los profesionales que tiene que ver con el ares de salud del partido de Azul.
Entre otros beneficios más…

Este proyecto es pura y exclusivamente por el trabajo que los propios protagonistas han realizado durante tanto tiempo, nuestro gremio puso bien alto la bandera de los trabajadores de la salud que venían injustamente siendo perjudicados y en un arduo trabajo y en consenso con el concejo creemos que en la sesión que sea tratado nadie va a poder discutir este acto de justicia con los hospitales que tan presente los tienen los políticos cada vez que hablan, a pesar que el proyecto nació de este gremio, hoy tiene la oportunidad de demostrar que la salud del partido de azul les importa.
Un nuevo acto de justicia está en marcha y no vamos a parar hasta que así sea.

“La única lucha que se pierde es la que se abandona”

3 meses ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.