stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Cumplir ofrece una opción a futuro, así lo manifestó el precandidato de la Lista 2

Así lo expresó el precandidato a Diputado Nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Eduardo “Bali” Bucca en una visita realizada en nuestra ciudad. En la oportunidad, estuvo acompañado por el precandidato a Senador Provincial por la séptima sección electoral, Mario Caputo; el precandidato a concejal Omar Seoane y el Concejal Santiago Zaffora.
En su pasó por la ciudad, Bali Bucca dialogó con los vecinos y, posteriormente, brindó una conferencia de prensa en el local partidario.
“Les pedimos el acompañamiento a los vecinos de Azul y de toda la región. El domingo tenemos una enorme oportunidad de apostar a un proyecto que se va a preocupar por los problemas que tenemos en la actualidad, que son muchos, pero fundamentalmente ofrece una opción a futuro”, expresó el precandidato de Cumplir al comienzo de la rueda de prensa.
Por otra parte, se refirió a la construcción del espacio que representa Florencio Randazzo señalando que “Cuando Florencio decide conformar este espacio, el Frente Justicialista Cumplir, lo hace con una mirada de futuro y no como una carrera de oportunidades. El objetivo es poder construir un gran frente que sea una alternativa al gobierno en el orden nacional y provincial en el año 2019”.
El precandidato a Diputado Nacional fue consultado sobre las encuestas y el lugar en donde se posiciona al espacio. Bali Bucca fue contundente explicando “No creemos en las encuestas porque anteriormente han fallado. El domingo cuando se abran las urnas ahí se sabrá la verdad. El vecino tiene el poder y no tenemos que subestimar”.

1 mes ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.