stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Cena show a beneficio de los mellizos Vera

El próximo 9 de septiembre se realizará una cena show a beneficio de los mellizos Bauti y Cefe Vera en el Club Bancario. Por tal motivo se realizó una conferencia de prensa en el despacho oficial donde se brindaron detalles de este encuentro.

En principio, el intendente Hernán Bertellys explicó que “esto apunta a hacer posible este objetivo tan importante de que puedan viajar a China a fin de hacer un  tratamiento con células madres, por eso pedimos la ayuda de la comunidad”. En tanto, señaló que le pudo entregar información al respecto, al presidente Mauricio Macri en oportunidad de su visita a nuestra ciudad el pasado martes.

Asimismo, anunció que participarán de este encuentro la Selección Argentina Masculina de Fútbol para Ciegos “Los Murciélagos”; Larry de Clay; Frescolate, campeón argentino de rap; artistas locales y DJ en vivo.

Por su parte, el padre de los mellizos Jonathan Vera solicitó a los vecinos participar de este encuentro, que tendrá un valor de 600 pesos que se puede abonar en dos cuotas. El punto de venta es Ferreteca, comercio ubicado en San Martín y España. Además, los interesados pueden comunicarse a través del Facebook Todos por Bauti y Cefa.

Quiero agradecer a Fito Pauluzzi que está trabajando con nosotros y a todos los que vienen ayudándonos con todas las actividades que venimos realizando. Ya tenemos 700 mil pesos juntados de los cuales 600 mil son de Azul, eso demuestra el compromiso de los azuleños cuando los necesitamos”,

Por último, la directora de Deportes Noelia Gallours indicó que el director técnico del equipo visitante brindará una charla sobre el fútbol para personas con visión reducida o ceguera y luego se desarrollará una exhibición del grupo. Será el 9 de septiembre en el Salón Cultural de 14,30 a 16,30. En tanto, a las 17 horas habrá un partido exhibición en el gimnasio del Colegio Sagrada Familia.

7 días ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.