stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Rubolino en Azul: “Vamos a llevar los reclamos de todos los trabajadores del Partido al Concejo Deliberante”

El día viernes nuestro candidato a Concejal Juan Rubolino junto a la candidata a Senadora Provincial Luz Ramallo visitaron la ciudad de Cacharí y se hicieron presente en el Hospital de Cachari “Dr. Casellas Sola” para dialogar con los trabajadores y poder interiorizarse respecto a la situación laboral en la que se encuentra el personal del nosocomio.
Los trabajadores del Hospital de Cachari denuncian que en el año 2006 con la implementación de la carrera hospitalaria se dejó afuera a los hospitales de Cachari y Chillar, discriminándolos laboral y salarialmente, ya que perciben salarios reducidos a la mitad, con una jornada de 8 horas, contra las 6 reconocidas en la carrera hospitalaria; en este sentido sentido denuncian que sus salarios están por debajo de la línea de pobreza, debiendo realizar turnos de 8hs cuando en los demás hospitales de la provincia de Buenos Aires la jornada laboral es de 6hs. Asimismo, manifestaron su preocupación sobre la falta de personal en el Hospital de la ciudad. Son sólo dos enfermeras por turno, teniendo que afrontar tareas que no son propias, como la de camillero.
Desde el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, nos comprometemos a llevar los reclamos de los hospitales de Cachari y Chillar, al Concejo Deliberante. Es por eso que necesitamos una banca del Frente de Izquierda en el Concejo.
● Recategorización de todos los trabajadores de los hospitales de Cacharí y Chillar.
● Aumento del personal para esos hospitales.
● Jornada de 6hs para las enfermeras de Cachari y Chillar.
● Ningún trabajador municipal con salario por debajo de la línea de pobreza.

2 semanas ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.