stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

“El mercado en tu barrio”, en Azul

En la Plaza San Martín, se realizó en la jornada de hoy la primera edición del programa denominado “El mercado en tu barrio”.

En la ocasión, los vecinos pudieron adquirir productos alimenticios a precios beneficiosos. Entre la mercadería ofrecida hubo verduras, pescado, quesos, panificados, repostería, dulces, conservas, huevos, milanesas de pollo, entre otros.

“El mercado en tu barrio” es una iniciativa de los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación y tiene el objetivo de facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor al consumidor.

Próxima feria

La feria de alimentos se desarrollará en forma rotativa en las localidades del Partido. Por ello, la próxima edición se hará dentro de quince días en Cacharí, con características similares a las que tuvo hoy en Azul.

Artesanos y manualistas

Mientras se realizaba “El mercado en tu barrio”; en la Plaza de la Madre, artesanos y manualistas locales estuvieron presentes con su tradicional feria, en la que exhibieron y comercializaron sus productos.

Foto: Lucas Tedesco/Prensa municipal

3 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.