stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Detuvieron a un hombre de 54 años acusado de abuso sexual a una menor

En el día de la fecha Personal del Gabinete de Investigaciones de Comisaría primera conjuntamente con personal de U.P.P.L Azul y Comisaria de la Mujer Azul, procedieron a la detención de Doallo Oscar Alberto de 54 años, sobre quien recaía un pedido de detención ordenada por La Dra. Magdalena Ana Forbes Titular Juzgado de Garantías Nro. 1 del Departamento Judicial de Azul.

Se investiga un causa con caratula de ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL a una menor de edad, en donde el detenido sería el presunto autor de este aberrante hecho.

Una vez notificada la orden de Detención en Calle Tandil entre Burgos y Colon de nuestra ciudad, y examinado el detenido por Médico de Policía, se comunicó al magistrado interviniente, quien dispuso su comparendo para el día de mañana a las 9 hs.

Actualmente el presunto autor de este delito, se encuentra alojado en sede de comisaría. Interviene la U.F.I  Nro. 02  a cargo del Dra. Laura Margaretic del Dpto. Judicial de Azul, a la espera de las próximas actuaciones en donde se resolverá su situación procesal.

4 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.