stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El Tren Argentino en Cacharí

Durante esta semana estuvo en la estación del ferrocarril de Cacharí el Tren Argentino del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El mismo brindó a los vecinos servicios de clínica médica, pediatría, enfermería, odontología, radiología, control ginecológico, oftalmología, abordaje en obstetricia, nutrición y salud mental.

Esta mañana, los subsecretarios de Gobierno y Desarrollo Social Marcos Turón y Carlos Peralta -junto al delegado de la localidad Héctor Roldán– visitaron el tren a fin de dialogar con sus referentes sobre las actividades que se concretaron.

En la ocasión, fueron recibidos por la coordinadora Silvia Pulioni quien les detalló los objetivos de este programa nacional y las acciones que se implementan.

En tal sentido, Turón resaltó la importancia de acercar a la comunidad este servicio y afirmó que “se dieron soluciones y los profesionales advirtieron algunas patologías y, ahora como municipio, tenemos que hacer el seguimiento porque requieren un tratamiento prolongado y ahí es donde debemos estar para que este trabajo no quede trunco”.

            Asimismo, expresó que “tenemos que aprovechar al máximo esta oportunidad de tener un tren sanitario con un equipamiento de primer nivel”.

Foto: Lucas Tedesco/Prensa municipal

4 meses ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.