stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Azul presente en la feria Caminos y Sabores 2017 de Buenos Aires

Entre el jueves 6 y el domingo 9 de julio se realizó en el Predio Ferial de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, la edición 2017 de la feria Caminos y Sabores. La Municipalidad de Azul estuvo presente en el stand provincial.

Cerca de 80.000 personas recorrieron la décimo tercera edición de la feria, que estuvo auspiciada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y que se estructuró en 9 caminos temáticos (Quesos, Carnes, Tradición, Turismo, Aceite y Especias, Bebidas, Yerba Mate y Té, Frutos de la Tierra y Dulces), con más de 400 expositores de 23 provincias.

Representando al municipio de Azul, el subsecretario de Desarrollo Sostenible Gustavo Lorusso y personal técnico de la Coordinación de Turismo estuvieron presentes en el stand cedido por la provincia de Buenos Aires, promocionando productos alimenticios y destinos turísticos de la ciudad de Azul.

Sobre la presencia de Azul en la feria, el funcionario municipal declaró que “fue un gran acierto del intendente Bertellys encomendarnos estar presentes en Caminos y Sabores. Teniendo en cuenta la importancia estratégica de esta feria, pudimos presentar ante una interesante y heterogénea cantidad de público los diferentes circuitos turísticos con los que cuenta el Partido de Azul”.

Acerca de la actividad, Lorusso agregó que “específicamente para esta edición de la feria brindamos desde el municipio asesoramiento y apoyo logístico a productores apícolas locales, que decidieron apostar por representar con sus productos a Azul en este renombrado evento”.

Desde 2005 a la fecha, Caminos y Sabores se ha establecido como una de las ferias de mayor crecimiento y se ha convertido en el mercado de productos regionales más importantes en Latinoamérica; potenciando además el desarrollo de productores de alimentos típicos, artesanos y representantes de destinos turísticos.

Foto: Prensa municipal

2 semanas ago by in Informacion General , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.