stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Trabajo mancomunado entre la Comisión de Interpretación y el Departamento Ejecutivo

Se llevó a cabo una reunión de trabajo entre los Concejales Maya Vena y Omar Seoane con el Subsecretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones, Carlos Caputo.
El encuentro tuvo por objetivo abordar diversas temáticas que hacen al área municipal y que deben ser analizadas y abordadas desde la Comisión de Interpretación, Legislación y Seguridad Pública del Concejo Deliberante.
En principio, tanto los ediles como el funcionario, dialogaron sobre la reunión mantenida el miércoles por la noche con un grupo de padres preocupados por la seguridad durante los fines de semana en el centro de la ciudad. En este sentido, los Concejales Vena y Seoane ratificaron uno de los pedidos que surgió en dicho encuentro respecto a la luminaria de algunos sectores de la zona céntrica y la poda de los árboles que tapan dichas luminarias.
Por otra parte, se abordó el pedido del Departamento Ejecutivo de poder generar dentro del parque municipal un espacio, restringido con días y horarios, para el aprendizaje de manejo de automóviles y la práctica de la misma para obtener el carnet de conducción.
En este punto, también se diálogo sobre el funcionamiento del área de Control Urbano como por ejemplo: la entrega de los carnets, cómo funcionarían dentro del parque municipal las prácticas de manejos, días y horarios, señalización del mismo e incluso circulación interna del espacio público.
Además, los ediles y el funcionario debatieron y consensuaron otras temáticas que también hacen a preocupaciones de la comunidad como por ejemplo el ordenamiento del estacionamiento en el centro de la ciudad y la regulación de los automóviles que funcionan como remises.
Finalmente, los Concejales integrantes de la Comisión de Interpretación se comprometieron a trabajar a la brevedad cada uno de los temas abordados para presentar los proyectos en las sesiones ordinarias venideras.

2 meses ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.