stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Juegos Bonaerenses: Resultados de Tenis, Rugby y Acuatlón

Días pasados en instalaciones del Club de Remo de Azul, tuvieron lugar las competencias Juveniles de Tenis y Rugby correspondientes a la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2017, a partir de las cuales se sumaron nuevos clasificados de Azul para la fase regional. Además, se realizó el regional de Acuatlón.

Por un lado, el martes pasado se jugaron los partidos de Tenis y los ganadores en cada categoría fueron los siguientes:

– Sub 14 single masculino: Francisco Santi (Club de Remo).

– Sub 16 single masculino: Juliano Dellachiara (Club de Remo).

– Sub 18 single masculino: Matías Canallicho (Club Bancario).

– Sub 14 doble masculino: Francisco Santi y Máximo Sechi (Club de Remo).

– Sub 16 doble masculino: Joaquín Rivas y Juan Francisco Hourcade (Club de Remo).

– Sub 18 single femenino: Catalina Pace (Colegio Mariano Moreno).

– Sub 14 doble femenino: Juana Louge  y Ana Sarno (Club de Remo).

En tanto, también el día martes se disputó Rugby, donde en categoría Sub 16 Club de remo A derrotó a Club de Remo B por 21 a 11 y de esta manera pasó a la etapa regional que se jugara el 1º de agosto en Olavarría. Ese mismo día se llevará a cabo la competencia regional de hockey y tenis, en las instalaciones del Club Estudiantes de esa ciudad.

A su vez, el club de Avenida Pellegrini fue sede la semana anterior del regional de Acuatlón, donde atletas locales y de la región recorrieron una distancia de 400 metros de agua y 3 kilómetros de pedestrismo. Los azuleños que se impusieron y clasificaron ya a la etapa provincial son Mateo Aguirre (Escuela de Triatlón) y Uma Carballo (Escuela Municipal de Natación), ambos en Sub 16.

Según lo dispuesto por la organización del certamen provincial, de la Región XII participan además de Azul, Bolívar, General Alvear, Las Flores, Olavarría, Rauch, Saladillo, Tapalqué y Veinticinco De Mayo.

Cabe recordar que este año su tradicional final en la ciudad de Mar del Plata se realizará del 30 de septiembre al 4 de octubre.

Foto: Prensa municipal

2 meses ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.