stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

“Patas para arriba” en las vacaciones de invierno

Por tercer año consecutivo, la Asociación Empleados de Comercio del Azul propone para estas vacaciones de invierno un conjunto de variadas actividades para los niños que incluyen juegos, música, cine, plástica, circo, títeres y cuentos.

Se trata del ciclo Patas para arriba, un mundo al revés que se realizará entre el 16 y el 23 de julio en la Casa Cultural Empleados de Comercio, Colón 519.

Actividades por día

El domingo 16 desde las 15, Rodrigo Villanueva ofrecerá “Sueños voladores”, una actividad con globos y Cecilia Camarata participará con “La plaza al revés”, un collage grupal.

El cierre de esta primera jornada estará a cargo de Chima Chiodi y canciones para despertar niños, con la presentación de “Bichito de luz”, su  segundo trabajo discográfico.

Además, el martes 18 a partir de las 14 habrá cine con la proyección de cortos animados; “Historias que se mueven”, cuentos jugados y “Muñecolandia”, un taller de títeres.

En tanto, el jueves 20 desde las 14 será el festejo por el Día del Amigo con una Gran juegoteca infantil que tendrá juegos de búsqueda, mesa y actuación y muchas sorpresas para los chicos que concurran.

Por último, el domingo 23 a partir de las 15, el Grupo AECA participará con un cancionero y baile infantil denominado “El bosque está de fiesta” y Emiliano Tuinstra presentará “Cirilo Champiñon y el espetáculo espectacular”, una propuesta circense para toda la familia.

2 semanas ago by in Cultura , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.