stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

ATE mantuvo una reunión con los directivos del Hospital de Chillar.

En la mañana de hoy, la Asociación de Trabajadores del Estado-ATE, mantuvo una reunión con los directivos del Hospital de Chillar “Dr. Horacio Ferro”. En la oportunidad se abordaron las distintas problemáticas por las que está atravesando el sector.

ATE realizó un relevamiento en el Hospital y reclamamos por  la falta personal, empezando por rayos donde solamente hay dos compañeras trabajando, esto implica un claro riesgo para la salud de los trabajadores de esa área que han tenido que realizar guardias extraordinarias.

También desde ATE reclamamos por la falta de personal en el área de enfermería, por falta de personal en el área de mucamas y falta de personal administrativo.

Desde el sindicato vamos a pedir una reunión con el Secretario de Salud del Municipio y los directivos del Hospital de Chillar, para darle una solución a esta problemática que afecta fuertemente a los trabajadores de la salud.

4 meses ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.