stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Funcionarios municipales recorrieron Cacharí

Esta mañana en Cacharí, el intendente interino Pedro Sottile, el subsecretario de Gabinete y Gobierno Marcos Turón y el delegado municipal Héctor Roldán recibieron al diputado provincial Eduardo Barragán, con quien recorrieron diversos trabajos que se están desarrollando en la localidad.
En este marco, verificaron los avances de obra de desagües pluviales y cordón cuneta en Falomir y el pavimento de las calles Alsina y Moreno, que cuentan con el financiamiento del Gobierno de la Provincia.
Al respecto, el diputado Barragán explicó que “estamos recorriendo las diferentes localidades bonaerenses, a pedido de la gobernadora Vidal, quien nos pide constantemente estar al lado de la gente y de los que tienen la responsabilidad de conducir hoy cada lugar “.
“Aquí en Cacharí, estamos viendo obras que desde hace años que no se hacían. Son obras importantes para los vecinos. Como por ejemplo las más de 20 cuadras de asfalto que se van a hacer y le van a mejorar la vida a los habitantes de la localidad o como los desagües pluviales”-agregó el legislador.
Asimismo, Barragán resaltó que “son trabajos que quedan para siempre, nosotros pasamos pero las obras quedan para la gente”.
Más adelante, el diputado destacó que “vemos cómo en los pueblos se están reactivando las obras, generando además mano de obra local, ayudando un poco a solucionar el problema de la migración. Se notan las obras, se nota la reactivación, mucho más en el interior que en el conurbano”.
Por su parte, el delegado Roldán agradeció la presencia de Barragán y de su equipo de trabajo y detalló que “recorrimos las obras en la localidad. Ya tenemos concretadas dos cuadras de asfalto, un 60% de adelanto en el desagüe pluvial y en avance el cordón cuneta. Además, están proyectadas y licitadas 21 cuadras de asfalto. Esto es más que importante ya que hace más de diez años que se hicieron las últimas cuadras en la localidad”.
“Cacharí venía postergado y olvidado y ahora estamos viendo los cambios. La gente lo nota y te lo transmite todos los días. El vecino ve con buenos ojos que Cacharí se está moviendo y empieza a creer nuevamente”-subrayó el funcionario.

Foto: Lucas Tedesco – Prensa municipal

5 meses ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.