stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Espigas: Muere una mujer al chocar su auto contra un camión que era conducido por un azuleño

Pasadas las 18 de este lunes se produjo un grave choque a la altura del kilómetro 349 de la Ruta 226, en las inmediaciones del puente de acceso a Espigas, y a poca distancia del accidente fatal ocurrido este lunes alrededor de las 6 de la mañana.

El hecho ocurrió entre un camión y un automóvil, y provocó el fallecimiento de la mujer que manejaba el Volkswagen Gol. Según pudo saber EL POPULAR, la víctima fatal es oriunda de la provincia de Córdoba.

Mientras tanto, el camión, marca Iveco y perteneciente a la empresa Trasporte Pascua, era conducido por Miguel Lemos, oriundo de Azul. Lemos fue atendido por médicos, pero no sufrió lesiones de consideración.

Si bien es materia de investigación, en principio se indicó que ambos vehículos viajaban en dirección Bolívar-Olavarría, y el hecho se produjo cuando el Gol intentó sobrepasar al camión, pero no llegó a hacerlo y terminó debajo del mismo.

Producto del hecho se determinó el corte de la Ruta Nacional Nº 226, por lo que el tránsito está demorado.

Foto y fuente: elpopular.com.ar

1 mes ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.