stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Con gran éxito se están desarrollando distintos talleres en la Casa de Arte Joven

Desde abril se están desarrollando distintos talleres gratuitos en la Casa de Arte Joven. En tal sentido, el director de Políticas de Juventud Matías García expresó que “la idea es que los jóvenes se apropien de la Casa. Estamos trabajando mucho en lo que es la educación no formal, es algo abierto. Desde la Casa tratamos de impulsar los distintos gustos de los jóvenes”.

Asimismo, consignó que “es un buen inicio y esperamos, a lo largo del año, incorporar más talleres una vez que tengamos listos algunos lugares más para que los chicos estén cómodos”.

Por su parte Martín Mazza, integrante del área, explicó que “se están llevando a cabo talleres de cajón peruano a cargo de Emmanuel Claudel, donde los chicos están terminado de construir su instrumento y próximamente empezarán con el toque del cajón, los ritmos latinoamericanos, folclóricos y rock también. Además se ofrecen talleres de Teatro con Brenda Dispalatro donde los chicos ya están aplicando diferentes técnicas de intervención teatral; de Dibujo y Pintura; de Arte Urbano; Diseño de objetos con gran afluencia de chicos de 14 años en adelante, de Formación Política a cargo de Luciano  Ilardi y de Guitarra donde vienen chicos más pequeños”.

Los interesados en participar de los talleres deben acercarse a la sede de Colón Nº 224 de 7 a 18 hs.

6 años ago by in Cultura. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required