stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Los Curas en Opción por los Pobres visitan Azul

El Frente para la Victoria Azul anuncia una nueva charla de su ciclo “La reconstrucción del Movimiento Nacional desde las bases”. En este caso los disertantes serán los padres Eduardo de la Serna y Francisco “Paco” Oliveira, del Encuentro de Curas en Opción por los Pobres. La cita será el viernes 16 de junio a las 19 horas en el club San José (Bolívar esquina San Carlos).

Los Curas en la Opción por los Pobres retomaron la línea del Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo. El grupo no pertenece a ninguna estructura eclesial, pero sus miembros individualmente considerados construyen la iglesia desde parroquias, capillas, organismos populares, organismos eclesiales, congregaciones religiosas, etc.

Oliveira y De la Serna compartirán la mesa de debate y la recorrida que realizarán por los barrios de Azul con el pastor evangélico calvinista local Salustiano Gómez.

Los próximos oradores del ciclo “La reconstrucción del Movimiento Nacional desde las bases” serán el referente del Movimiento Nacional Alfonsinista Leopoldo Moreau, y el Diputado Nacional Héctor Recalde.

6 meses ago by in Política. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.