stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Juegos Bonaerenses: Clasificados en Fútbol, Sapo y Tejo

La etapa local de los Juegos Bonaerenses 2017 sigue desarrollándose durante estos días y se van sumando más clasificados a la etapa regional. En este marco, se definieron ganadores en Fútbol masculino, femenino y Futsal de Juveniles; fútbol reducido de Capacidades Especiales; Sapo y Tejo de Adultos Mayores.

En Fútbol 11 de varones hubo actividad en el Club Porteño de Cacharí a fines de mayo y se cerró todo esta semana en la cancha de River. En la categoría Sub 14 fue ganador Colegio Sagrada Familia que derrotó al Colegio San Cayetano por 4 a 0; en Sub 16 también se impuso SAFA, pero sobre la Escuela Media 3 de Chillar por penales; y en Sub 18 el clasificado fue el Colegio Inmaculada, luego de superar a SAFA por 5 a 2.

Entre las mujeres, donde se disputa con la modalidad Fútbol 7, los encuentros fueron también en River y allí CEF Nº 35 ganó en Sub 14 (4 a 0 a Alumni) y Sub 18 (4 a 0 a un equipo municipal), mientras que en Sub 16, el vencedor fue San Lorenzo (2 a 1 a Porteño).

En el mismo escenario, tuvo lugar Futsal masculino donde los clasificados fueron Colegio San Cayetano en Sub 14 (4 a 1 a la Escuela Media 2 de Cacharí), Escuela Media 3 de Chillar en Sub 16 (5 a 2 a Colegio del Carmen de Cacharí) y SAFA en Sub 18 (victoria por penales a Media 2 de Cacharí). Anteriormente también había habido competencia de esta disciplina en Cacharí.

Finalmente, también en cancha de River se enfrentaron en Fútbol Reducido de Capacidades Especiales la Escuela 502 y el Centro de Formación Laboral Nº 1. El triunfo fue para 502 en definición por penales.

Adultos Mayores

Asimismo, días atrás en el local de Patio Moreno ubicado frente al Balneario Municipal tuvo lugar la competencia de Sapo que dejó como ganadora a la pareja de Norma Castro y Juan Carlos Subiri.

En tanto, también se definieron los clasificados en Tejo, luego de la competencia realizada en el complejo El Cholo de Cacharí, según se detalla a continuación:

– Femenino, categoría A: Norma Castro y Sara Esnal.

 -Femenino, categoría B: Carmen Godoy y Dora Parache.

– Masculino, categoría A: José Castro y Pedro Fernández.

– Masculino, categoría B: Horacio Franco y Esteban Martínez.

– Mixto, categoría A: José Martín Castro y Norma Noemí Castro.

– Mixto, categoría B: Dora Parche y Horacio Ferreyro.

Foto: Prensa municipal

4 meses ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.