stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Defensa Civil Azul emitió un comunicado de alerta en Facebook

Mediante una publicación en el perfil de la red social Facebook, Defensa Civil de nuestra ciudad emitió un comunicado a fin de alertar a la comunidad sobre las condiciones meteorológicas que, según datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, se desarrollarán este fin de semana.

El comunicado en Facebook dice lo siguiente:

Alerta meteorológica

Defensa Civil informa que, de acuerdo a datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, el día sábado se registrarán fuertes vientos y frío polar, con temperaturas bajo cero a partir del día lunes.
Se solicita a la población tomar las medidas pertinentes tendientes a resguardar todos los elementos sueltos que se encuentre en el exterior de los domicilios, como también recordar dejar ventilaciones en las habitaciones donde se utilicen braseros o estufas denominadas garraferas y que no tengan salida al exterior.
Asimismo, se recuerda que los números de emergencia son: Hospital Municipal 107, Policía 911, CEAL 431400 y Defensa Civil 103.
Defensa Civil continuará brindando información a la población conforme surjan novedades por los canales habituales.

2 meses ago by in Informacion General , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.