stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Principio de incendio en un calabozo de la Comisaría Primera

Voceros policiales comentaron en comunicación telefónica con noticiasdeazul.com cómo fueron los hechos acontecidos esta noche en la sede de Comisaría Primera de nuestra ciudad.

Minutos antes de las 22 hs y habiendo un solo aprehendido en los calabozos de la comisaría, Pablo Gauna quien está alojado en la sede desde ayer por un robo ocurrido a un local ubicado frente al hospital, prendió fuego unas sábanas. Ante este hecho, policías que se encontraba de turno abrieron el calabozo para conjuntamente con bomberos sofocar el foco ígneo, allí es donde el detenido se dirige al patio con unas frazadas y dos botellas de agua – lo que hace pensar que inició el fuego para intentar escaparse.

Como consecuencia de la rotura de vidrios para sofocar el foco ígneo, tres policías – uno perteneciente a la policía local – resultaron con diferentes cortes y heridas, mientras que dos efectivos inhalaron humo por lo que tuvieron que recibir oxígeno.

En total, cinco personas fueron asistidas en la guardia del hospital municipal, al igual que el aprehendido identificado como Pablo Gauna, quien fue revisado por médicos como corresponde en estos casos.

Fotos: Christian Hourqueby/Noticiasdeazul.com

 

6 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.