stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Arreglo de calles de tierra: 200 cuadras reparadas

En el marco del programa de emergencia establecido a fines de abril por la Municipalidad de Azul para el arreglo de calles de tierra en los sectores más comprometidos de la ciudad, ya se superaron las 200 cuadras reparadas en diferentes barrios.

Cabe recordar que este plan de emergencia urbana tiene como finalidad solucionar el mal estado de calles de tierra, priorizando los lugares más críticos. En este sentido, se trabaja en los barrios con problemática más compleja en cuanto transitabilidad.

 

Calles reparadas desde el 10 de junio

Rivadavia de Tiro Federal a Aldaz, Calle N° 7 de Av. 25 de Mayo a Maipú, Aldaz de Necochea a Leyría, España de Calle N° 7 a Aldaz, Alvear de Calle N° 7 a Aldaz, Calle N° 9 de Colón a Rivadavia, República de Italia de Av. Chaves a Corrientes (con colocación de 7 alcantarillas), repaso general del barrio Villa Mitre y se continúa con el saneamiento de la cava existente en el barrio, Bolívar de Escalada a Calle N° 98, limpieza de canal de la Calle N° 98 de Guaminí y Av. Chaves, Calle N° 7 de 1° de Mayo a Las Flores, 1° de Mayo de Catamarca a Calle N° 3, colocación de alcantarillas en Leyría y Estanislao del Campo, Calle N° 5 de 1° de Mayo a Las Flores, Calle N° 8 de Maipú a 1° de Mayo, Barrio Ceramista y Calle N° 3 de Maipú a Las Flores.

Foto:Lucas Tedesco/Prensa municipal

6 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.