stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Más de un centenar de atletas dieron marco al torneo Julio Beltrán

El sábado 10 del corriente, como se había programado, se desarrolló en la pista municipal de atletismo el torneo atlético denominado Julio Beltrán, en homenaje al recordado atleta y dirigente de nuestra ciudad .

Del mismo participó más de un centenar de atletas de Azul, Daireaux, Rauch, Olavarría, Chillar y Urdampilleta, entre otras, viviéndose una jornada plena de camaradería y acompañados por un hermoso, aunque algo fresco, día.

Los resultados

En la categoría mayores masculino, en 200 metros llanos el ganador fue Gabriel Grisman, de Daireaux, y segundo Martín Rolhaiser. En los 400 metros volvió a ganar Gabriel Grisman, siendo segundo el rauchense Laureano López.

En 5000 metros el triunfador fue Mauricio Olivera, de Olavarría, segundo Matías Etchepare, de Azul, y tercero Jesús González, de Rauch.

En salto triple, el ganador fue Bruno Azimonti, segundo Juan pabloVázquez y tercero Gastón Larraburu, los tres de Azul.

En lanzamiento de la bala, fue primero Lautaro Chiodini y segundo Alem bardas, ambos de Azul.

En lanzamiento del disco se repitió el mismo resultado que en bala. En tanto en la categoría Veteranos, compitió Osvaldo Montes de Oca.

En lanzamiento de jabalina fue primero Juan Pablo Vázquez, de Azul,  y segundo Santiago Alvarez de Daireaux en U18, que estaban fuera de prueba. En U16, que tampoco estaba incluída fue primero Santiago Giménez y segundo Tobías Cardozo, ambos de Azul.

En lanzamiento del martillo el ganador fue Joaquín Negrete, segundo Tobías Cardozo y tercero Alem Bardas, los tres de Azul.

Mayores femenino

Por el lado de las damas de la categoría mayores, en los 200 metros llanos fue primera Betiana Hernández de Daireaux, seguida por Florencia Tebes de la misma ciudad y tercera Alfonsina Espelet de Rauch.

En los 400 metros volvió a ganar Betiana Hernández, de Daireaux, segunda fue Alfonsina Espelet de Rauch y tercera Antonella Poffer de Azul.

En salto triple fue primera Lucía Goyenetche, de Azul, segunda Florencia Tebes, de Daireaux, y tercera Milena Rodríguez, de Azul.

U18 masculino

En 200 metros llanos fue primero Gabriel Grisman de Daireaux, segundo Juan Pablo Vázquez de Azul, y tercero Alexander Stramessi de Azul.

En 1500 metros, el ganador fue Laureano López de Rauch, segundo Jesús González tambi´+en de Rauch y tercero Santiago Etchepare, de Azul.

En lanzamiento de la bala fue primero Alexander Stramessi, segundo Joaquín Negrette y tercero Juan Pablo Vázquez, los tres de Azul.

En lanzamiento del disco fue primero Juan Pablo Vázquez, y segundo Alexander Stramessi, ambos de Azul.

U18 femenino

En 200 metros llanos la ganadora fue Agostina Fernández, de Daireaux. En tanto que en los 1500 metros fue primera Leonela Urrutia de Rauch, y segunda Fiorella Salle de Azul.

En el lanzamiento de la bala la ganadora fue Sofía cottini, de Azul, resultando ganadora también de la prueba de lanzamiento del disco.

U16 masculino y femenino

Entre los caballeros, en 150 metros llanos, el ganador fue Lucas Quiroga, en tanto que el segundo puesto lo ocupó Yonathan Beber, ambos de Daireaux.

En 2400 metros llanos el ganador fue Daniel Hollman Dissa, de Rauch. En bala el primer puesto lo opbtuvo Juan Arriéguez, segundo Nicolás Vázquez, y tercero Santiago Giménez, los tres de Azul.

En lanzamiento del disco fue primero Tobías Cardozo, segundo Santiago Giménez y tercero Juan Arriéguez, los tres de Azul.

Entre las damas, en 150 metros llanos la ganadora fue Tiziana Lamarche, de Rauch, segunda fue Rocío Pineda y tercera Leslie Fratini, ambas de Daireaux.

U14 varones y mujeres

Entre los varones, en los 150 metros llanos fue primero Santiago Epinal de Daireaux, segundo Nicolás Ardiles de Azul y tercero Braian López de Rauch.

En 1200 metros el ganador fue Isaías Betancur de Azul, segundo Santiago Epinal de Daireaux y tercero Iván Aguerre de Rauch.

En lanzamiento de la bala, el gandor fue Uriel Kirsch, segundo Ayrton Galván y tercero Santiago Epinal, los tres de Daireaux.

En lanzamiento de disco el triunfador fue Ayrton Galván, seguido de Uriel Kirsch ambos de Daireaux.

En damas en los 150 metros llanos, la ganadora fue Huilén  Tedesco Oroquieta, de Azul, segunda Delfina Peroggi, también de Azul y tercera Magdalena Carli, de Azul.

En 1200 metros la ganadora fue Antonella Poffer de Azul, segunda Sofía Pellón de Rauch, y tercera Nayla López de Rauch.

En lanzamiento de la bala fue primera Ludmila Sepúlveda de Azul, segunda Josefina Kirsch de Daireaux y tercera Maite Marcenaro de Azul.

En disco la ganadora fue Josefina Kirsch de Daireaux, segunda Maitena Bartolomé de Azul y tercera Ludmila Sepúlveda, de Azul.

U12 varones y mujeres

En la categoría U12 varones, en los 50 metros llanos fue primero Miguel Trejo, de Daireaux, y segundo Juan Pedro Millán, también de Daireaux.

 En 1000 metros el ganador fue Agustín Camplone de Azul, segundo Marco Antonio Calvo, también de Azul, y tercero Miguel Trejo, de Daireaux.

En lanzamiento de pelota de softbol el ganador fue Juan Pedro Millán de Daireaux.

Entre las nenas U12, en los 50 metros llanos la ganadora fue Luana Iroz de Urdampilleta, que integró la delegación de Daireaux, segunda fue Mariángeles Bordenave de Azul y tercera Antonella Aroca López, de Daireaux.

En 1000 metros la ganadora fue Sofía Pellón de Rauch, segunda Luana Iroz de Urdampilleta.

En lanzamiento de pelota de sóftbol primera fue Maitena Bartolomé, de Azul, segunda Mariángeles Bordenave de Azul y tercera Luana Iroz de Urdampilleta.

U10 varones y nenas

Entre los más chiquitos, en los 40 metros llanos el ganador fue Ramiro Bordenave de Azul, segundo Oscar Lara, también de Azul y tercero Joel Paredes, de Daireaux.

En lanzamiento de pelota de sóftbol, el ganador fue Oscar Lara, segundo Francisco Torres y tercero Angel Dupin, todos de Azul.

Entre las nenas, en 40 metros llanos la ganadora fue Valentina Carli de Azul, quien también triunfó en lanzamiento de pelota de sóftbol.

Para la foto

La foto corresponde al podio de lanzamiento de disco en la categoría U14. El ganador Ayrton Galván, el segundo Uriel Kirsch, ambos de Daireaux.

2 semanas ago by in Deportes. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.