stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Niños y jóvenes de Chillar participaron de un torneo de atletismo en Azul

Como parte de la articulación entre el Municipio y el CEF Nº 140 de Chillar, niños y jóvenes atletas de esa localidad viajaron el pasado sábado a nuestra ciudad para competir en un torneo organizado por la Asociación Azuleña de Atletismo.
En la oportunidad, la delegación chillarense cosechó una importante cantidad de medallas en las diferentes pruebas que se desarrollaron en la Pista Municipal ubicada sobre Avenida Bidegain.
El grupo conducido por la profesora Gisela Hiriart estuvo conformado por 24 atletas que llegaron a Azul en un servicio de transporte facilitado por la Municipalidad, según lo acordado entre la Dirección de Deportes y el CEF.
Cabe recordar que la articulación permite también que los niños cuenten con la visita del entrenador de la Escuela Municipal de Atletismo Julio Piñero, quien viaja a Chillar una vez por mes para trabajar técnicas de alto rendimiento.
La finalidad de este trabajo coordinado es apoyar y promover el desarrollo del atletismo en la vecina localidad, donde Hiriart trabaja con casi 50 chicos.

6 meses ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.