stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Labraron actas de infracción por caza de liebres con perros galgos

Ayer Domingo 11 de Junio en horas de la tarde, personal del comando de Prevención Rural de Azul, mientras se encontraba recorriendo zona rural en prevención y/o represión de ilícito y faltas en general, haciéndolo por camino rural denominado “San Carlos”, a unos 3 kilómetros de Ruta Nacional N° 3, es que observan sobre el camino estacionado un automóvil marca camioneta marca Chevrolet modelo 72 de color blanca con dominio UQA-509, y tres sujetos cazando con perros galgos, los cuales son identificados como: Pintos Ruben Antonio, Pintos Héctor Javier, y Guidi Fernandez Hugo Alfredo, todos de la localidad de Zárate, los cuales se encontraban cazando sin autorización y sin licencia de caza otorgada por el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, con varios perros galgos de distintos pelajes.
Asimismo en poder del ciudadano Pintos Rubén Antonio, se procede al recogimiento en su poder un blíster conteniendo tres pastillas con la droga Artrin, siendo utilizado vía oral para estimular a los perros. Acto seguido se procede al decomiso de 4 liebres tipo europeas muertas, dos cuartos de ñandúes y 9 perros galgos de diferentes pelajes.

Por otra parte, en el mismo lugar también se encontraba estacionado un automóvil marca Renault 11 con dominio WVI-372 de color gris remolcando un carro de fabricación casera de un eje construido de madera utilizado para transportar a los canes, y cuatro sujetos cazando con perros galgos, los cuales son identificados como: Sanchez Maximiliano, Sella Jose Roberto, Moreira Cristian, y Galdos Miguel, todos de la ciudad de Zárate , los sujetos se encontraban cazando sin autorización y sin licencia correspondiente, con varios perros galgos de distintos pelajes. Asimismo en poder de Moreira Cristian, se procede al recogimiento en el interior de una mochila camuflada, con un frasco sin usar conteniendo solución inyectable con la droga Metocarbamol, siendo utilizada e inyectada a los perros para ser estimulados. Acto seguido se procede al decomiso de 4 liebres tipo europeas muertas, dos cuartos de ñandúes y 15 perros galgos de diferentes pelajes.

Y finalmente el último vehículo estacionado en el lugar se trata de un Renault 9 con dominio AMI-647 de color gris remolcando un carro de fabricación casera de un eje construido de chapa pintado de color verde utilizado para transportar a los canes, y en el interior del establecimiento denominado “La Flecha” cuatro sujetos cazando con perros galgos, solicitando el personal policial que estas personas salgan del campo en cuestión, los cuales son identificados como Conte Carlos Alberto, Fernandez Pablo, Sella Nestor Alberto, Sella Diego Horacio, todos de Zárate, los cuales también se encontraban cazando sin autorización en el interior del campo y sin licencia de caza, con varios perros galgos de distintos pelajes Se procedió al decomiso de 4 liebres tipo europeas muertas y 9 perros galgos de diferentes pelajes.

Personal policial labro todas las infracciones correspondientes.
Con los perros decomisados se procedió a la entrega de los mismos, y con las liebres tipo europeas muertas se procedió al cremado de los mismas.-

2 meses ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.