stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Ya se pueden cargar los proyectos del Fondo “Azul Proyectos Creativos”

Para quienes se encuentren interesados ya está disponible en la web www.ciudadcervantina.org.ar en la pestaña Fondo APC las bases y el formulario para llenar Online las propuestas para concursar en la preselección del denominado Fondo APC (Azul proyectos creativos), una herramienta de financiación y asistencia de proyectos creativos nacido a iniciativa de una persona benefactora de nuestra comunidad para promover y apoyar proyectos de la economía creativa con impacto en el partido de Azul.

Los APC son fondos no reintegrables para proyectos de los sectores: editorial, audiovisual, fonográfica, artes visuales, artes escénicas y espectáculos, turismo y patrimonio cultural material e inmaterial, entre otros.

En una primera instancia el Fondo prevé financiamiento y asistencia para proyectos en la línea Fomento a la innovación con montos de hasta $50.000.

El Fondo APC es un desafío para la comunidad de Azul, para los emprendedores, la institución administradora y la dirigencia local y empresarial que intentará mostrar, si podemos plantearnos como comunidad una política de desarrollo sostenible, como ocurre en otras comunidades cercanas.

Quienes deseen recabar más información pueden hacerlo vía mail a: fondoapc@gmail.com o bien al facebook/fondoapc. La preinscripción es hasta el 20/06/2017 solamente en forma Online.

2 semanas ago by in Cultura. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.