stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Jornada “Conversatorio” en el Concejo Deliberante

Durante la tarde del jueves, se concretó una jornada de capacitación, visibilización y reflexión sobre la realidad del colectivo trans, travestis y transgénero.
En la oportunidad, disertaron la escritora Susy Shock y la Psicóloga Social Marlene Wayar quienes presentaron el libro “Crianzas”.
La actividad estuvo organizada por el UNICEN, ADA, ATTA, Municipalidad de Azul y Concejo Deliberante. Estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Pedro Sottile, quien dio la bienvenida a los presentes; la concejal Érica Torena; la Directora de Políticas de Género, Fernanda Ibarra y el Coordinador de DDDH, Ramiro Azzaro.
Durante el encuentro, Susy Shock y Marlene Wayar dieron presentación al libro “Crianzas” y fueron leyendo fragmentos del mismo contando con la participación de los presentes mediante preguntas y reflexiones.
Finalizada la jornada en el recinto del Concejo, los participantes se trasladaron al Complejo Cultural Gral. San Martín para disfrutar de la obra de teatro realizada por la artista local, Natalia Casano.

4 meses ago by in Cultura. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.